Constel·lacions

Las constelaciones familiares nos permiten plantear asuntos familiares, laborales, emocionales.... que nos ocupan en nuestra vida cotidiana y que no podemos resolver satisfactoriamente. A través del despliegue de la constelación podemos ver si hay implicaciones sistémicas o relacionales en el origen de nuestra dificultad. El profesional nos acompaña a nosotros y a nuestro sistema de referencia (familiar, laboral...) en la revisión del asunto y en la elaboración de una imagen de solución o de máximo equilibrio del sistema, en la que todos sus miembros ocupan el mejor lugar posible. La reordenación y el reeequilibrio facilitan la mirada del cliente hacia la Vida y le permiten liberarse de las cargas sistémicas que le agotan y restan vitalidad a su vida.


Lecturas breves recomendadas:
- Principios básicos y leyes de las constelaciones familiares.
- Funcionamiento de un taller de constelaciones familiares.

Bibliografía de interés:
- Felicidad que permanece, lo esencial de las constelaciones familiares, BERT HELLINGER, ed. rigden institut gestalt.
- Felicidad dual, WEBER GUNTHARD, ed. Herder.
- Los órdenes del amor, HELLINGER BERT, ed. Herder.
- Sin raíces no hay alas, ULSSAMER,B., ed. Luciérnaga.
- El manantial no tiene que preguntar por el camino,  HELLINGER BERT ed. Alma Lepik.

Si estáis interesados en asistir podéis confirmar vuestra asistencia a gemmabadias@gmail.com . La asistencia puede ser en calidad de observador, de representante (cuando se despliega la constelación) o de cliente (planteando un asunto personal).

La constelación puede llevarse a cabo con la ayuda de represenantes, o bien con materiales de soporte (plantillas, muñecos de madera,...). La modalidad se escoge en función de las necesidades del caso y de la disponibilidad de representantes.


En Sabadell:
Las personas que asisten en calidad de observadores o representantes hacen una aportación de 5€ (para cubrir los gastos de la sala). Las personas que plantean y trabajan asuntos personales hacen una aportación de 45€. Se ruega confirmar asistencia.

Dónde y cómo llegar: RAÍCES CON ALAS, Pso. Espronceda, 59, Sabadell.


Mostra Espai terapèutic a Sabadell en un mapa més gran